domingo, 15 de julio de 2007

HoY eMpIeZo Mi AyUnO


ToDA uNa CeRdA

Regreso de vacaciones si asi se le puede llamar x k lo unico ke ise fue trajar como una cerda x 2 cmnas me fui psando 78.700 Kg...hoy me levanto pnsando que tengo q serle fiel a ana es domingo empieza mi ayuno de 4 dias y mas si puedo ants d dsmayarme jajaja.... me peso y soy una cerda peso:82 kg. x dios q stoy viendo en la basqla no e bajado ni un gr. pro claro q ricos staban esas palomitas y dulcs q comists y todo lo dmas brad ............. me siento muy mal me olvide d ana y d mia las e tracionado pro aora e vuelto y voy a segir con mi meta.




15 de julio......


Peso:82 Kg........... Ke AsCo SoY tOdA uNa CeRdA


Dias de ayuno:15,16,17


Peso logrado:..........?




Bueno luego les qento q tal me fue ..........

No hay comentarios: